Publicidad.

Agosto del 2018, comienzo de una nueva época, hemos rediseñado todo el sitio y estamos en pleno proceso de cambio, con lo cual seguro existirán errores que iremos corrigiendo en las próximas semanas.

Hemos cambiado nuestra politica de publicación, nuestros términos y condiciones, invertimos en tecnología para que el sitio puede ser visto en cualquier dispositivo, sea smartphone, tablets, notebook o computadora de escritorio.

Hemos logrado una experiencia de lectura superior para todos nuestros lectores, mejoramos la interface para publicar los libros, agregamos nuevos formatos dado que nos queremos mover con los cambios que suceden a nuestro alrededor y no queremos quedarnos atrás.

Tenemos las puertas abiertas para escuchar sugerencias como también tenemos una nueva propuesta para que los profesionales puedan aportar su experiencia y obtener relevancia con sus evaluaciones.

Seguimos con el mismo espiritú, publicaciones gratis y lectura gratis, pero agregando nuevos beneficios para el escitor.

Todas nuestras novedades se pueden ver cliqueando aquí.


Mi corazón en tinta

Mi corazón en tinta

Libro de poesía de corte creacionista, de fácil lectura y vocabulario sencillo, tema variados con descripside de imagen clara y de lectura amena y agradable.
Entrevista a Ana Maria Shua

Entrevista a Ana Maria Shua

Entrevista a la escritora Argentina, Ana María Shua.
Entrevista a Guillermo Barrantes

Entrevista a Guillermo Barrantes

Entrevista al escritor argentino, Guillermo Barrantes..
Novedades de la Editorial ROVE

Novedades de la Editorial ROVE

Como parte del proceso de re adecuación de Editorial ROVE, hemos pensado varias características que definirán a la editorial desde agosto del 2018.
Miseria y Gloria

Miseria y Gloria

La vida, la muerte y sus bifurcaciones están dispuestas desde la energía que fluye a explayar sus mayores potenciales para librar un litigio legítimo en el cual su resultado se sintetiza en Miseria y Gloria... Quien tenga la valentía, la voluntad y eso que han de averiguar, llegarán a la respuesta que concluye y clausura el libro.
Memorias del exilio y del partido radical de Chile

Memorias del exilio y del partido radical de Chile

El exilio del autor motivado por el golpe de estado de 1973 que encabezó Augusto Pinochet Ugarte y un recuento histórico de Chile que se suma a una interesante relación de hechos en la vida del Partido Radical de Chile. El golpe de estado del General Augusto Pinochet, promovido y financiado por el Gobierno de Richard Nixon y los 17 años de su dictadura, culminados en Marzo de 1990, dejó un Chile sumergido en una profunda crisis política. La principal acción de Pinochet fue eliminar la presencia del Estado en el desarrollo del país, forjada durante los gobiernos de Pedro Aguirre Cerda, Juan Antonio Ríos y Gabriel González Videla, el periodo de los gobiernos del Partido Radical.
Caleidoscopio Hacia el Sur

Caleidoscopio Hacia el Sur

Cerrar, coser, clausurar. Todas estas ideas convocan una experiencia de la temporalidad que, para el autor de este poemario, el chileno Gonzalo Maire, configuran el tiempo poético como el cerrar de los ciclos de la vida. En este nuevo libro, "Caleidoscopio hacia el Sur", el poema adquiere nuevos horizontes: es la atestiguación de una doble posición heurística: por una parte, es acusar recibo de un tiempo desaprovechado, desapercibido en la vida y que sin embargo, toma un control de sí, en la medida que desea ser colocado en el lenguaje. Es la autoconciencia de la inexpresibilidad de lo finito, que en tanto condición inacabada, no puede articularse como un hecho finalizado en el poema, sino meramente en una imposibilidad de realidad. De otro modo, la poesía es también un proceso de contradicción entre la negación de su utopía (en tanto que un tiempo extraviado que quiere ser expresado en la letra como un presente real), y la consigna de una pretensión ética del poema, consistente en el aporte histórico hacia una concepción del Ser humano.
Sombras de Sueños. Todos los Sueños de Amor

Sombras de Sueños. Todos los Sueños de Amor

Hondas y radicales poesías del amor más extremo, más allá del romanticismo decimonónico; La entrega absoluta,  hasta la renuncia y la negación del propio ser, para formar parte a través de una fusión psicosomática total,  en la realidad más íntima y consciente en el ser amado y por parte del ser amado. Contenido vehemente, apasionado, radical y rotundo, con palabras francas y expresiones febriles, y musicalidad suave y melodiosa de un corazón construido en el amor, con el amor y para el amor más humano y más que humano. Alegría, juego, pérdida, ausencia, tristeza, soledad, encuentro…  pasión desbordada contenida en el alma de un ser únicamente enamorado del amor, y todo el amor desbordado y contenido milagrosamente en su ser
Filidalismo III o los fanstasmas de la ópera

Filidalismo III o los fanstasmas de la ópera

Memoria de la recomposición de un ballet surrealista de Massine y Dalí, estrenado en 1944 y reestrenado en su nueva versión en 2014. Versa sobre la leyenda medieval del amor de Tristán e Isolda, aunando la erudición de un especialista en la Materia de Bretaña y el surrealismo del artista catalán.
Le chevalier de la Folie Ronde

Le chevalier de la Folie Ronde

Poesía visual que evoca los personajes de leyendas medievales, Tristán, Isolda, el rey Marco, mediante fotografías digitales originales e inéditas, escenificando situaciones ficticias que comenta un breve texto para cada imagen.
Periodismo de autor

Periodismo de autor

Miscelánea de artículos de estilo neo surrealista, sobre temas no de actualidad. Reflexiones humorísticas sobre el arte y otros temas filosóficos libres y variados.
Sujetos, objetos y zombies. Sobre Necro-política, Bio-poder y Especismo.

Sujetos, objetos y zombies. Sobre Necro-política, Bio-poder y Especismo.

Propongo dos subtítulos adecuados según la postura–y el carácter- del lector. Tendencioso –simplemente para atraer a un ciudadano enojado con el sistema (si es así, usted tiene sus razones): “De cómo se deja morir a los que no generan suficientes ganancias”. O el políticamente correcto –para un ciudadano despreocupado y “apolítico” (si es que se puede ser políticamente correcto y apolítico al mismo tiempo): “Conceptos fundamentales para entendimiento de las políticas de control y dominio de la vida y la muerte en la actualidad”.
Diálogos en la Morgue

Diálogos en la Morgue

La trama transcurre en una morgue a partir de las 12 de la noche de los viernes; allí se reúnen personajes fantásticos que conversan con los personajes, ya muertos pero cuyas imágenes aparecen en un telón blanco. Cada uno de los personajes cuenta su historia, cuyo núcleo central es el adulterio cometido por Jennifer y la reacción de su marido.