Agosto del 2018, comienzo de una nueva época, hemos rediseñado todo el sitio y estamos en pleno proceso de cambio, con lo cual seguro existirán errores que iremos corrigiendo en las próximas semanas.

Hemos cambiado nuestra politica de publicación, nuestros términos y condiciones, invertimos en tecnología para que el sitio puede ser visto en cualquier dispositivo, sea smartphone, tablets, notebook o computadora de escritorio.

Hemos logrado una experiencia de lectura superior para todos nuestros lectores, mejoramos la interface para publicar los libros, agregamos nuevos formatos dado que nos queremos mover con los cambios que suceden a nuestro alrededor y no queremos quedarnos atrás.

Tenemos las puertas abiertas para escuchar sugerencias como también tenemos una nueva propuesta para que los profesionales puedan aportar su experiencia y obtener relevancia con sus evaluaciones.

Seguimos con el mismo espiritú, publicaciones gratis y lectura gratis, pero agregando nuevos beneficios para el escitor.

Todas nuestras novedades se pueden ver cliqueando aquí.