Visión de Editorial ROVE

Visión: Ser una editorial digital, publicando textos de calidad literarias, adaptando la lectura a nuevos formatos digitales.

 

Editorial ROVE suma una aventura al mundo a través de Internet: la publicación gratuita de ideas, pensamientos, reflexiones..., de libros electrónicos con la firme convicción de que puede ser un puente entre los cientos de miles de escritores y millones de personas que gustan de la lectura y de las artes literarias en su más amplio sentido.

Sueños, fantasías, investigaciones, música, profesiones, enseñanza, cultura, dibujo, artes en general son expresiones que acompañan a la humanidad desde hace miles de años, y que tallan su saber en diferentes medios: al principio, sobre las paredes de las cavernas, luego grabando papiros y, más recientemente, sobre el papel hasta llegar a  nuestra actualidad donde la tecnología informática se mezcla para dar nuevos accesos de comunicación y de cultura; en este punto, Editorial ROVE ingresa acercando un canal para que la humanidad continúe expresándose.  

Después del proceso que lleva escribir una obra, cuando hemos decidido que "ella" está lista para ser mostrada al mundo, muchos autores se encuentran frente a un camino arduo y con obstáculos que les nublan la posibilidad de publicarla. Editorial ROVE les propone un camino mucho más corto: publicar gratis online preservando su derecho sobre la obra, ofreciéndoles un lugar de encuentro donde tanto el lector como algún emprendimiento editorial pueda acercarse a ellos para enriquecerlos como artista.

Te invitamos a explorar Editorial ROVE y ser parte de una nueva forma de editar y publicar por Internet. Sólo escribe.

 

Editorial ROVE, una editorial digital, una idea en acción.


Correo electrónico