Publicidad.

Politica de publicacion

El uso del sitio www.editorialrove.com y sus servicios implica la aceptación de la presente "Política de edición" y de los "Términos y condiciones de uso".

El uso del sitio www.editorialrove.com y sus servicios implica la aceptación de la presente "política de edición" y de los "términos y condiciones de uso".

Las referencias "www.editorialrove.com", "Editorial ROVE", "Editorial" o "ROVE" sirven como la misma expresión dentro del sitio, por lo tanto cualquier uso de tales expresiones representa en forma indistinta, juntas o separadas a la misma.

Editorial ROVE cree en la libre expresión, en un verso pasional, sensible, en la transmisión de opiniones, mensajes e ideas, y entiende la rivalidad o el desacuerdo, que toda expresión puede generar, como una democracia de experiencias individuales o grupales que no coartan la libertad o los derechos de ningún ciudadano. Todo escrito será publicado, aunque sea contrario a las ideas de todo un grupo de personas, pero no permitiremos que ningún verso doblegue los derechos sociales y humanos conseguidos a lo largo de la historia de la humanidad y que hoy se escriben como derechos constitucionales.

En el caso de que un autor solicite a Editorial ROVE que intervenga en la edición de su obra, se consensuará toda corrección quedando constancia de nuestra participación, pero sin que ello implique el traslado de los derechos de autor a la editorial. El escritor seguirá siendo el exclusivo dueño de su obra. 

 

Aspectos legales a tener en cuenta:

www.editorialrove.com no es un intermediario entre ésta u otras editoriales y los autores, ni cobra importe alguno por subir, modificar o retirar las obras de Editorial ROVE. Si el autor decidiera publicar su obra con otra editorial, sea esta última un sitio Web o una editorial física, ROVE no intervendrá en ningún tipo de negociación, ni exigirá una indemnización por haber publicado la obra del autor en cuestión, ni impedirá que el autor pueda optar libremente por publicar o editar su obra como más le convenga, ya sea por un medio digital o impreso.

www.editorialrove.com nunca solicitará información personal bajo ningún medio de comunicación, ni utilizará información que surja como parte del proceso de registración de usuarios para fines comerciales y/o envío de correo electrónico conocido como "SPAM".

www.editorialrove.com comunica que el usuario registrado puede solicitar su baja como tal en cualquier momento sin obligación de pagar absolutamente nada. Asimismo puede retirar de la Web su/s obra/s y exigir que se envíe un mail notificándolo fehacientemente de que su obra o archivo electrónico ha sido borrado del servidor.

www.editorialrove.com comunica que una obra puede ser removida/suspendida/eliminada del sitio Web a solo criterio de ROVE ya sea porque se considere que afecta las buenas costumbres y/o la moral, o avasalla el derecho constitucional de cualquier ciudadano. 

www.editorialrove.com comunica que un usuario puede ser dado de baja o eliminado del sistema si éste hiciera actos maliciosos contra la editorial o contra cualquier usuario registrado o no registrado en la Web, reservándose el derecho a actuar ante las autoridades competentes si fuera necesario.

www.editorialrove.com comunica que las obras que se publiquen pueden ser removidas y/o modificadas por el propio autor cuantas veces lo desee, sin costo alguno para él. Simplemente debe interactuar en el sistema.

www.editorialrove.com comunica que la sección "Servicios ROVE" contiene diferentes prestaciones que ayudan a los autores a enriquecer su obra. Estos servicios serán brindados por Editorial ROVE o por personas que presten colaboración con la editorial o por personas que trabajen en forma freelance y que hagan un contacto directo con el autor para mejorar su obra, entendiendo que ROVE no cobra por esa intermediación, es decir es una trato libre entre el escritor y el profesional freelance. En los casos en que algún servicio tenga un valor determinado, expresamente se aclarará y siempre se avanzará en la modificación de esa obra con la aceptación explicita del usuario, previo pago correspondiente.

www.editorialrove.com se basa en el derecho constitucional y las leyes vigentes dentro del territorio de la República Argentina y se encuentra protegida por la legislación nacional e internacional sobre la Propiedad Intelectual e Industrial.

www.editorialrove.com informa que los usuarios son responsables de las obras que publiquen, entendiendo que la propiedad intelectual recae sobre ellos. Si surgieran pleitos de propiedad intelectual sobre esas obras, estos deberán solucionarse con los mecanismos legales que adopte la legislación vigente. Editorial ROVE en ningún caso asume responsabilidad sobre las obras publicadas, exceptuándose las obras propias de la editorial. De ser necesaria la participación de la Editorial en un proceso legal, ROVE pondrá a disposición los elementos que la justicia necesite para determinar la autoría de una obra. 

www.editorialrove.com comunica que todos los contenidos que se muestren en el sitio Web de ROVE, sean artículos, estudios de mercados, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales, logos, íconos, gráficos, códigos en lenguaje PHP, HTML, FLASH, Javascript, y/o cualquier lenguaje creado o por crearse, sitios web y/o cualquier signo/marca/diseño/logos/íconos/gráficos/nombres susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de Editorial ROVE y/o de terceros titulares de ellos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio Web.

www.editorialrove.com comunica que queda prohibida la distribución con fines de lucro, modificación, cesión y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación de las obras publicadas en el sitio Web (en este caso cada usuario, autor y Editorial ROVE). La violación a esta norma sobre propiedad industrial e intelectual será dirimida ante la justicia. Asimismo, queda expresamente aceptado que las obras pueden ser mostradas al público en general aclarando la fuente, en este caso dando el link de la obra en cuestión ubicado dentro del sitio www.editorialrove.com.

 

Proceso de publicación y edición:

Si es la primera vez que ingresa al sitio para publicar una obra, primero debe registrarse; caso contrario sólo deberás loguearte con tu usuario y contraseña.

El proceso de registro es simple e intuitivo. Una vez completada la información obligatoria el sistema enviará un mail a tu dirección de correo electrónico; para terminar la registración es necesario activar la cuenta desde el mail enviado por la editorial.

Con el usuario ya activo y después de loguearte, deberás ir a “Publicar Libro” en el menú, donde se desplegaran varios sub-menús mostrando todas las opciones posibles. Se debe entender que el sistema es dinámico y nos reservamos el derecho a modificar los menús de acuerdo a la necesidad tanto de los escritores, como del contexto en pos de ayudar a que sea fácil el proceso.

Para subir una obra, solo debe completar los campos obligatorios o opcionales de cada formulario según la necesidad del escritor y según se trate el formulario.

NO SE ACEPTAN OBRAS DE TERCEROS, todo texto subido a la editorial debe tener los suficientes derechos de autor para que este pueda utilizar nuestro servicio de publicación, solo puede subir textos propios, de creación propia, con derechos para poder utilizar los mismos sin condicionamientos.

Terminado el proceso de subir tu obra, la editorial se pondrá en contacto en los días siguientes para confirmar el proceso de publicar o no el texto en nuestro sitio.

Editorial ROVE, editorial digital, una idea en acción.


Correo electrónico